Venta de Bicis Reacondicionadas 0 KM y mucho más!

¡10% OFF en la compra de cualquier bici, abonando en efectivo en nuestro local!

¡10% OFF en cualquier bici, abonando en efectivo en el local!

VENTA POR COMISIÓN

¿Necesitás vender o cambiar tu bici?
Tenemos la solución
pensada perfectamente para vos.

En #Pelotón desarrollamos este servicio buscando que la experiencia de vender tu bici sea la menos desgastante posible. Nos vamos a ocupar de todo para que puedas venderla al mejor precio y en el menor plazo posible. Sólo tenes que ocuparte de traernos la bici y luego pasar a buscar el dinero cuando se venda 💪🏻

Contamos con un equipo multidisciplinario ultra profesional:

Mecánicos que dejarán tu bici como nueva

Dentro del costo de la comisión está incluido un service donde se hará limpieza profunda de todos los componentes, el chequeo integral, la regulación de cambios y frenos.

ATENCIÓN: Si la bici tiene piezas desgastadas o en mal estado, estas deben ser obligatoriamente reemplazadas y no están incluidas en el costo.

Fotógrafo profesional con amplio conocimiento en ciclismo

Creará un álbum de fotos en alta definición disponible en la nube para aquel que esté interesado en la bici sin la necesidad de acercarse físicamente acelerando el proceso de venta.

Ciclistas expertos en ventas online

Ocupándose del asesoramiento, coordinación de visitas, venta, entrega de la bici, generación de boleto compra/venta, servicio de post-venta que incluye además un service de chequeo y control al mes de uso de la bici.

Un equipo de completo marketing digital

Compuesto por: Diseñador Web - Community manager - Experto en mkt digital - Ciclistas expertos

Se encargará del diseño de la publicación y descripción de la bici para publicar en historias/feed en nuestro Instagram (+27.000 seguidores reales) y nuestro sitio web (+50.000 visitas mensuales).

También va administrar la pauta publicitaria para que el anuncio de tu bici llegue al público indicado al menor costo posible. Además tu bici estará exhibida en nuestra tienda de ciclismo diseñada específicamente, que cuenta con asesores ciclistas y un rodillo smart, que esperan al próximo dueño de tu bici de lunes a sábados en el corazón de Palermo.

El costo del servicio es proporcional al valor de venta de la bici, según la siguiente tabla:

Dentro de los costos de comisión están incluidos:

  • Un service de hasta $5000 donde se hará limpieza, el chequeo integral, regulación de cambios y frenos. En caso de que el service supere el monto, será informado.
  • El presupuesto que será utilizado en la pauta publicitaria.
  • Además se cobra un monto fijo inicial para cubrir los costos operativos iniciales, (que es la instancia donde más energía es demanda de todo nuestro equipo), cubriendo parte de los costos de la fotografía, armado de publicaciones, creación de anuncios y almacenamiento futuro.

Estos costos deben ser abonados por adelantado.

En caso de que la bici no necesite del total del valor del service, o que se venda la bicicleta antes de que se consuma todo el presupuesto de publicidad, estos valores serán descontados de la comisión final. El TOTAL A ABONAR POR ADELANTADO debe ser abonado el día que Pelotón recibe su bici para ser vendida. 

  • La bicicleta deberá estar a la venta por un plazo mínimo de un mes de forma exclusiva con PELOTÓN BIKES. En caso de retirarla antes de cumplido el primer mes (sin que se haya conseguido la venta) se cobrará un fee adicional de $25.000.

  • Pasado los dos meses de venta, se sugerirá una rebaja de precio. Pasado el tercer mes, se debe abonar nuevamente la pauta publicitaria, renovando así los próximos 3 meses de permanencia. Al superar los primeros 3 meses de venta sin resultados, PELOTÓN cuenta con la posibilidad de poder exigir que la bicicleta sea retirada dando por terminado el contrato/servicio.

  • Es posible retirar la bici antes de que se haya generado la venta después del primer mes de permanencia, siempre y cuando estén abonados los gastos por adelantado de service, publicidad, almacenamiento, fotografía, armado de la publicación, etc.

  • En caso de robo o hurto,  PELOTÓN BIKES no cuenta con un seguro para bicicletas de terceros, por lo que en caso de tenerla asegurada, se sugiere que no se suspenda el servicios del seguro. 

  • En caso de garantía, PELOTÓN BIKES comparte la responsabilidad con el dueño inicial de la bicileta, por lo que se podría pedir una respuesta económica en el caso que la bici presente alguna falla inesperada para su reparación, pudiendo el cliente hasta incluso poder devolver la bicicleta.

  • Bicicletas de preferentemente de ruta, triatlón, gravel, en caso de ser MTB, tienen que estar en excelente condición y ser de gama media o alta. No comercializamos bicis BMX o rodado 26.

  • Bicicletas que estén en excelente condición estética y funcional, que no haya que cambiarle partes, que no tengan roturas o reparaciones mal realizadas.

  • Deben superar el valor de venta de 600u$s.

  • Año posterior al 2012 de producción (menos de 10 años).